Garage Scanner

Garage Scanner

Somos GARAGESCANNER S.L.U. y ofrecemos el servicio de Parking más novedoso hasta la actualidad en el mundo de las aplicaciones móviles.

Presentamos nuestra APP, Garage Scanner, con la cual podrá encontrar aparcamiento en cualquier parte de Madrid, por ejemplo el aeropuerto de Barajas donde siempre es dificil encontrar aparcamiento.

Hemos creado una red de parking en grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Logroño y Sevilla. Poniendo en contacto propietarios de Parking con usuarios que precisan de un aparcamiento.

Todo esto al alcance de un click. Solo necesita disponer de un smartphone y conexión a internet.

La aplicación es muy sencilla de entender. Simplemente hay que indicarle dónde desea aparcar y ella le mostrará un listado de todos los parkings disponibles a su alrededor.

No necesita dinero, no necesita mandos. La aplicación dispone de un sistema de pago a través de tarjeta bancaria con el cual usted pagará en el acto la reserva del aparcamiento.

No necesitará ningún tipo de mando para abrir la puerta del garaje al que desee entrar puesto que la misma APP convierte su Smartphone en un mando a distancia el cual podrá abrir la puerta del garaje al que usted tenga acceso tras haber hecho la reserva.

Parking en Aeropuerto de Barajas

Si es un propietario de aparcamiento o garaje también puede unirse a esta empresa sacando beneficio a esa plaza de garaje que tiene sin usar.

La descarga de la aplicación es totalmente grautita y los costes de reservar una plaza son realmente reducidos pudiendo costar una plaza desde solo 1,95€/hora.

¿Le parece increiblemente barato en pleno Madrid? Pues a qué espera, descárguese nuestra app ahora y comience a disfrutar de la libertad de aparcamiento que ofrece Garage Scanner.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.