Garage Scanner

Propietario de Garaje

Le presentamos Garage Scanner, una aplicación revolucionaria disponible para IOS y Android que pone en contacto a conductores con plazas de garage en las principales ciudades de España.

Si es usted dueño o propietario de una finca de aparcamientos, de un garage o de una o varias plazas de garage no dude en contactar con nosotros.

Es muy usual que en los periodos vacacionales dejemos nuestras casas y nuestras plazas de garage vacias y esto es muy aprovechable pues podrá alquilar su plaza de garage mientras no esté, ganando un dinero extra que, de otra manera, no hubiese podido ganar.

El sistema es muy seguro y de total confianza pues contamos con una aseguradora especializada, HISCOX la cual le garantizará el buen resultado de todo el proceso de alquiler y reserva de aparcamientos.

También puede participar de este servicio ofreciendo su plaza solo cuando usted no la esté utilizando puesto que el programa indicará con una luz verde cuando la plaza está disponible y con una luz roja cuando esté ocupada. Así pues podrá usted elegir el horario de disponibilidad de su plaza de garage.

Si quiere saber cómo puede formar parte de esta red de aparcamientos póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.

Propietario de garaje en Barajas